Saltar al contenido
Máquinas de Pintura

Graco ST Max II 495 pc pro: un equipo airless profesional a buen precio

Graco ST Max II 495 PC Pro

A continuación te presentamos una review del equipo Graco ST Max II 495. Este equipo airless profesional cuenta con una bomba de pistón pequeña con una capacidad de pulverización de 2,1 litros.

Graco ST Max II 495 PC Pro

Características de la máquina airless Graco ST Max II

boquilla airless graco

El tamaño máximo de boquilla es 525, por lo que este aparato para pintar es apropiado para lacados, pero también para dispersión de pintura en interiores y en exteriores. También es

posible trabajar con pintura al látex. Otra cosa que debes tener en cuenta a la hora de comprar o no este equipo es pensar previamente en el uso que le vas a dar, porque no es apropiada para materiales como masillas, ni materiales ignífugos ni pegamentos , ya que el equipo ofrecerá un bajo rendimiento con los mismos. Así que piensa bien el uso y decide entre todas nuestras alternativas.

Rebajas
Graco ST MAX II 495 - sin aire de pulverización de pintura
  • Estado: Top estado & plenamente funcionales
  • Max Caudal: 2,1 L/min
  • Max presión de trabajo: 230 Bar
  • Max boquilla Tamaño: 525
  • Accesorios: manguera (15 m) & pistola Graco con boquilla

Para qué se utiliza la Graco 495

Graco ST Max II 495 pintar pared

Es comúnmente utilizada por pequeñas empresas o o servicios de conserjería para pintar garajes, pasillos o casas de 3 ó 4 habitaciones. También es apropiado este equipo si se quiere llevar a cabo pequeños lacados.

No obstante, también puedes utilizarlo como equipo airless doméstico, si necesitas pintar tu casa entera, habitaciones por separado, puerta del garaje, etc. este equipo airless de la marca Graco es perfecto.

 

 

Accesorios incluidos con la compra de esta máquina de pintura

Los accesorios que incorpora el Graco ST MAX II 495 son los siguientes: trae una pistola de pintura muy especial, la pistola airless Graco Contractor FTX, un modelo estándar de Graco con cepillos de limpieza, filtro incluido y normalmente con portaboquillas RAC10, así como boquillas RAC10.

Graco contractor FTX airless

Este equipo contiene, por ejemplo, una boquilla 517 que es apropiada, entre otra cosas, para dispersión en interiores. También se pueden pulverizar revestimientos con laca, pintura al látex y pintura de emulsión gruesa. Para dispersión en exteriores, se necesitan con toda seguridad boquillas apropiadas para este uso. El set contiene también un filtro para el equipo y aceite de pistón para proteger el pistón y la empaquetadura del mismo.

También viene la manguera de alta presión de 15 metros que puede utilizarse para cualquier proyecto y herramientas para montar todas las piezas, además de las instrucciones de uso tanto en papel como en CD/DVD.

El equipo incluye generalmente una manguera de aspiración, para el correcto funcionamiento del sistema de aspiración. Existe la posibilidad de utilizar un embudo de succión con un volumen de 5 litros. Su uso es recomendado especialmente cuando se trabaja con pequeñas cantidades de laca. Por otra parte, aquí puede verse aparte de la manguera de succión, la manguera de retorno para liberar la presión del equipo o bombear la pintura.

Cómo se utiliza este equipo airless Graco para pintar

El interruptor de encendido se encuentra junto debajo del regulador de presión. Encender la máquina airless Graco ST MAX II no podía ser más sencillo, solo tiene dos posiciones: encender y apagar.

Además, esta máquina para pintar permite regular la presión desde cero hasta el máximo. La presión puede leerse tanto en la pantalla digital como en el control y cuenta también con un contador para el material así como un manómetro. Aquí se encuentra la válvula de seguridad que regula el flujo de material. Así se puede ajustar si el material vuelve al envase a través de la manguera de retorno o se dirige a la manguera que conecta la pistola con la que vamos a trabajar.

El sistema de este equipo ST Max II 495 pc pro cuenta ya con un filtro que se encuentra aquí. Éste se puede desmontar fácilmente. Normalmente basta con desenroscar con la mano, por lo que es fácil de limpiar o, en caso de necesidad, de cambiar. Con esto deberías tener una idea amplia sobre las funciones y los accesorios del equipo Graco ST MAX II 495. De todas maneras, en los próximos videos ampliaremos más información sobre el equipo: Su funcionamiento interior, limpieza y la reparación de pequeños problemas.

Opiniones del equipo airless Graco ST Max II 495 pc pro

Como podrás observar en las opiniones de Amazon y por nosotros mismos, destaca por su calidad y su precio, es una herramienta perfecta para todo aquel que le guste realizar tareas que impliquen pintar en su casa o en su trabajo.

La máquina airless destaca por su gran calidad de acabados, dejándolo perfecto aunque quien lo use no sea un profesional de la pintura.

Si estás interesado en comprar una de estas máquinas, te presentamos la mejor opción de compra. ¡Y con envío rápido para que pronto puedas empezar a usar una de las mejores y más valoradas máquinas de pintura airless del año!

Rebajas
Graco ST MAX II 495 - sin aire de pulverización de pintura
  • Estado: Top estado & plenamente funcionales
  • Max Caudal: 2,1 L/min
  • Max presión de trabajo: 230 Bar
  • Max boquilla Tamaño: 525
  • Accesorios: manguera (15 m) & pistola Graco con boquilla
Graco ST Max II 495 pc pro: un equipo airless profesional a buen precio
5 (100%) 1 vote