Saltar al contenido

Máquinas de pintura Airless Wagner

La marca Wagner es un referente el el mundo de las máquinas de pintura airless. El fundador de estos equipos de pintura fue fundador Josef Wagner, el cual consiguió innovar y destacar en su época, llevando a su empresa al éxito durante los años 90 hasta la actualidad.

Reseñas de las mejores máquinas airless Wagner:

Descubre en nuestra web las mejores maquinas de pintura airless wagner gracias a nuestras reviews. Tenemos las mejores alternativas en relación calidad/precio, donde podrás elegir y comprar la que más encaje con tus necesidades. No dudes en comparar los precios de las airless Wagner en oferta.

Las mejores maquinas de pintar Wagner de 2020

A continuación podrás encontrar los revisados que hemos realizado a los mejores equipos Wagner del año. Como comentábamos anteriormente, son las mejor valoradas y las mejores en relación precio/calidad.

Rebajas
WAGNER Airless pulverizador de pintura Control Pro 350M para pinturas plásticas/látex, barnices y esmaltes, 15 m²-2 min, regulación del aire a presión, 110 bar, manguera 15m
  • Tecnología Airless de alta eficiencia con presión de pulverización reducida para un máximo control, una vida útil más larga y hasta un 55% menos de pulverización
  • Para proyectos medianos a muy grandes y uso frecuente
  • Innovadora tecnología de boquilla: chorro de pulverización suave para una cobertura perfecta cuando se superponen las pistas
  • Carro con mango telescópico para un transporte cómodo y almacenamiento que ahorra espacio
  • Inyección directa del cubo de pintura, ya no es necesario volver a rellenar y recargar
Rebajas
Control Pro 250M Sistema Airless baja presión
  • Succión directa
  • Pistola Airless ligera con gatillo para dos dedos
  • Regulación de la presión
Rebajas
WAGNER Airless pulverizador de Pintura Control 150 M para Pinturas de Pared, esmaltes, Barnices, protección de la Madera y contra la corrosión, 0-900 ml/min, 110 Bar, depósito 5500 ml, Manguera 7,5 m
  • Tecnología airless de alta eficiencia con presión de inyección reducida para un máximo control, vida útil aumentada y hasta el 55% menos de niebla de pulverización
  • Innovadora tecnología de boquilla - Chorro de pulverización de suave salida para una perfecta cobertura al superponer las capas
  • Succión directa desde el cubo de pintura - Ya no es necesario trasvasar ni rellenar
  • La práctica asa permite cambiar fácilmente el lugar de trabajo
  • Gran alcance con manguera de 7,5 m de largo

Compra en oferta la máquina airless Wagner Control pro 250M

Te presentamos la mejor máquina airless Wagner del 2019, ¡con diferencia! Con una relación calidad precio insuperable, este equipo de pintura destaca en todos los aspectos. Todos los que la hemos utilizado y revisado coincimos: de lo mejor que ha sacado Wagner en los últimos años. Acabado perfecto con un precio insuperable.

No es ni más ni menos que la Wagner control pro 250M, todo son buenas opiniones sobre ella. Si decides comprar esta máquina te aseguramos que no te arrepentirás. Fácil manejo y uso, tanto como para profesionales como para principiantes.

Rebajas
Control Pro 250M Sistema Airless baja presión
  • Succión directa
  • Pistola Airless ligera con gatillo para dos dedos
  • Regulación de la presión

Historia y trayectoria de Wagner

En 1947, fundó Wagner Vertriebsges: una empresa de reparación y venta de motores eléctricos. En un principio con el objetivo de reparar maquinaria y comercializar herramientas y motores para tratar la madera.

Durante los años 60, Wagner comienza a fabricar bombas de membrana y pistón, además de equipos airless de alta presión. Durante estos años se enfocó más en llegar a los profesionales que a los aficionados al bricolaje. Es a finales de estos años cuando consiguen llegar a ser el mayor fabricante de Europa en sistemas de pulverización a alta presión sin aire. También llegan a ser el fabricante a nivel mundial más grande de pistolas eléctricas para pulverizar pintura

Durante los años 70 se abrieron centros de fabricación en Suiza y Estados Unidos. También se expandió con filiales por Australia, Europa y Japón. Comenzaron a fabricar sistemas de barnizado en Alemania, para la industria.

Durante 1980 construyeron un nuevo edificio situado en Markdorf encargado de la administración y la producción. Tenía una superficie enorme, conseguiendo dar trabajo a más de 1200 trabajadores. De esta manera consiguieron suministrar productos a través de más de 100 países. Durante el año 86 la empresa Wagner se introdujo en los revestimientos en polvo mediante la compra de ESB.

Una vez llegada la época de los 90, la empresa adquirió y abrió nuevas empresas por toda República Checa y China. Además, con la compra de Tital Tool, Wagner se convirtió en el segundo proveedor más grande de pulverizadores de uso profesional en Estados Unidos.

La primera década del sigo xxi la cartera de sus productos se completó con las pistolas de pintura de aire. Además, consigue mediante el Nespri-TEC la pulverización de fachadas sin formar niebla, por lo que recibeen el premio nacional por una solución muy innovadora. Ahí es cuando empiezan a utilizar la tecnología high volume, low pressure (HVLP).

En el año 2010 adquiere la empresa Reinhardt-Technik GmbH, donde realizaron la unidad de adhesivos y sellados. Gracias a la tecnología XVLP consiguen revolucionar el mercado profesional y obtener grandes ventas. Actualmente la empresa Wagner sigue innovando y apostando por el crecimiento y las inversiones tanto en producción, como en logística. De esta manera están consiguiendo fortalecer cada vez más la estructura de la empresa, la cual continúa en pleno crecimiento.